Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
La cocina del PWCC está en manos de Gonzalo Barrios
“El Club es mi segundo hogar”, fue una de las frases que nos dijo el Chef mientras recordaba sus vivencias a lo largo de sus 14 años al servicio de los socios Country.

Una cara muy conocida en El Club, el que recibe las balas y los aplausos de la gastronomía del PWCC. Sí, estamos hablando de nuestro Chef Gonzalo Barrios San Martín, quien llegó hace 14 años al Country para deleitarnos con sus increíbles sabores y sus innovaciones culinarias con el pasar de los años.

“Gonza”, como se le dice de cariño, comenzó su trayectoria con nosotros siendo muy joven, con un entusiasmo enorme por aprender. Tanto así que al poco tiempo, ya estaba a cargo de la cocina.

Le tocó la difícil etapa de transición entre la cocina concesionada y la propia. Con el entusiasmo de la juventud armó su equipo y poco después ya era el dueño, el jefe, el Chef Ejecutivo del PWCC.

Estudió gastronomía y pasó por todos las etapas por las que atraviesan los titulados de esta carrera: desde pelar papas o lavar ollas, la cocina fría, la caliente, la repostería, trabajó en restaurantes y hoteles tanto en Chile como en Argentina y Uruguay durante sus vacaciones, quería aprender y ser el mejor. 

Si hay algo que caracteriza a Gonzalo es su enorme capacidad por desafiarse, cada vez que recibe una critica, en vez de frustrarse, se dice a si mismo: "nunca más me van a reclamar por esto", se esfuerza al máximo y desafía a su equipo para que el plato en cuestión quede perfecto. 

Es difícil ver al Chef desmotivado, siempre se le ve preocupado de los detalles, de mantener a su equipo contento porque él tiene una teoría, "En la cocina hay que trabajar con cariño, así todo queda más sabroso, como decían las abuelitas" y se ríe... ¡Está orgulloso de su equipo! 

El Chef nos cuenta que: "El Club es mi segundo hogar. He pasado gran parte del tiempo, en estos 14 años, acá. Al principio sólo me faltó dormir aquí”, enfatiza. “Recuerdo cuando recibimos al Príncipe Carlos y Camila Parker y quedaron muy contentos con la comida del Club. Tuve un chaperón seguridad pegado a mí durante toda la visita, casi como una sombra, pero nunca pude sacarle una sonrisa al inglés". 

El Chef sin duda es parte fundamental de la experiencia Country. Día a día, le pone empeño a su trabajo, motiva a su equipo y enfrenta cualquier reto con tal de brindar el mejor servicio y por qué no, verlos sonreír mientras prueban sus sabores. No hay mejor regalo para el Chef, que ver a sus socios disfrutar de su gastronomía. Gonzalo, se siente afortunado. 

Publicado el: 05-07-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí