Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Juan Postigo vuelve a Chile
El golfista español confirmó su visita a Chile para la semana del Abierto del PWCC: del 25 al 28 de octubre. ¡Imperdible!

En el marco de la versión 2018 del Abierto de nuestro Club, tres golfistas adaptados formarán parte del field oficial de jugadores que buscarán hacerse campeones del tradicional campeonato que este año, se jugará del 26 al 28 de octubre (el 25 de octubre es el ProAM).

Juan Postigo es uno de ellos. ¡Amigo de la casa! y parte de la familia Country. En esta oportunidad, confirmó su retorno a Chile para disputar el Abierto en donde, hace un año atrás, consiguió ubicarse 18º con un score acumulado de uno sobre par.

Volveré a Chile para el Abierto del Country, tengo muchísimas ganas de regresar y de además hacer un gran torneo”, contó Postigo desde España a Onlygolf.

Este año habrán muchas sorpresas positivas para el golf y creo que será un torneo como el año pasado: para recordar”, continuó enfatizando Juan. Y en efecto, así es. Para este año, además de contar con su participación, tendremos a otros dos golfistas adaptados: Cedric Lescut y Joakim Bjorkman, quienes realizarán actividades y tienen sorpresas armadas para los días de campeonato.

 

Para finalizar, Juan aserguró que el "Loco Lucho", volverá a ser su partner durante los días de competencia en el Abierto. "El año pasado Lucho me hizo de caddie en el Abierto del Country y en el Abierto de Chile, hice dos grandes torneos me sentí muy cómodo con él. Este año, me encantaría repetir con él porque fue una experiencia única y lo que transmite a nivel de golf y de vida, es complicado encontrar en otro sitio del mundo. Lucho fue un caddie único y este año estoy seguro que lo volverá a ser", cerró.

Publicado el: 03-10-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí