Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Intermedia PWCC intratable
Un vibrante encuentro frente a COBS la intermedia dio muestras de su gran presente en el torneo actual.

Grandes encuentros se vivieron el sábado pasado en las canchas de nuestro Club.

La intermedia tuvo un comienzo muy complicado, ya que en el primer tiempo perdían su encuentro contra COBS por 14 a 5, pero con la llegada del segundo tiempo el equipo afinó detalles y realizó cambios importantes que entraron mentalizados y concentrados, lo que dio como resultado una victoria holgada por 61 a 24, lo que viene a reflejar el gran año que vive la intermedia del Country Club en el torneo local, actual campeona del torneo de apertura, frente al siempre complicado COBS rival con una gran calidad de juego y que venía de ganar cómodamente en su encuentro anterior.

En tanto, nuestra primera perdió 35 a 33 en un reñido encuentro, que tuvo un desenlace desfavorable para nosotros a pesar de lograr una mayor cantidad de try, la diferencia se dio en los penales convertidos por nosotros, lo que finalmente inclinó la balanza a favor de ellos. El lado positivo es que se juega de igual a igual con el actual campeón del torneo nacional y puntero de la clasificación.

Ahora y con miras a la clasificación a semifinales del torneo, este sábado jugamos la próxima fecha de visita contra los Old Boys, en un clásico para nosotros.

Publicado el: 08-08-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí