Seleccione una opción para el registro de visitas:
Club abierto el domingo de elecciones Leer Más

Club abierto el domingo de elecciones

Les informamos los horarios de funcionamiento del Club para el domingo 17 de diciembre.
 
Club abierto hasta las 20:00 horas.
Restaurants hasta las 19:30 horas.
Pub cerrado por Ley Seca.
Piscina abierta hasta las 19:00 horas.
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Impresionante las Diablas en Canadá
Chile cada día más cerca del Mundial de Londres 2018. Las Diablas clasificaron a la World League 3 a disputarse en Sudáfrica el próximo mes de julio.

Realmente impresionante fue la performance de la selección chilena de hockey quien llegó a la final de la World League 2 que se disputó en Vancouver, Canadá.

Las Diablas se enfrentaron en la gran final a su similar de India. María Jesús Maldonado abrió el marcador al minuto 5 ilusionando a Chile para quedarse con el título pero a los 41 minutos India igualó el marcador. Resultado 1 a 1 con el que finalizó el partido y que a través de los shot outs definiría a las campeonas. Desafortunadamente esta definición quedó a favor de India por 3 – 1.

Chile fue la selección que sacó más puntos en el torneo y el que ganó más partidos, menos uno que empató, señaló Sergio Cachito Vigi, DT de las Diablas.

Y sin duda, luego de este gran desempeño de Chile, es que el PWCC también aportó en esta hazaña, ya que tuvo una gran representación en territorio canadiense gracias a la participación de Camila Caram (Capitana de la selección) Sofía Walbaum, Josefa Villalabeitía, María Jesús Maldonado y Carolina García quien además de ser un pilar fundamental de las Diablas cumplió 200 partidos defendiendo la camiseta de la selección chilena.

Publicado el: 13-04-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí