Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
HISTÓRICO: ¡Tenemos dos equipos en la 1ª División del Hockey Nacional!
El sábado pasado, nuestra plantel de PWCC 2 consiguió una hazaña histórica para nuestro Club: ascender a la Primera División del Hockey Nacional.

¡GRANDE, PWCC 2! No hay palabras suficientes para describir la hazaña conseguida por nuestro segundo equipo de Varones el fin de semana pasado. Y es que, en el marco de la última fecha de promoción del Torneo Apertura, nuestra Intermedia se trasladó hasta Viña del Mar para disputar un partido que podría cambiarles la vida vs el conjunto local de St. Margaret’s.

Los dirigidos por Alan Jousse, se jugaban una oportunidad histórica: ascender por primera vez a la 1ª División del Hockey Nacional. Una responsabilidad que asumieron con madurez, pasión y garra desde el minuto 1 que sonó el silbato. 

Mostrando tranquilidad durante los cuatro cuartos y buscando seguir al pie de la letra la charla técnica, Country 2 se impuso desde muy temprano en el marcador, sosteniendo un 3 a 0 conseguido por intermedio de José Goitía (2) y Sebastián Robles (1), hasta los primeros minutos del último cuarto en que, St. Margaret’s hizo lo propio, aprovechó los espacios y casi alcanza al conjunto amarillo. 

Alan Jousse, entrenador de Country 2 analizó el partido: “El partido desde un principio lo dominamos. Comenzamos ganando 2-0, muy bien los muchachos tocando la pelota; después se nos complicó un poco, perdimos el dominio de la pelota y St. Margaret’s se nos vino encima. Empezamos el tercer cuarto, volvimos a tomar el control y conseguimos el tercer gol y nos relajamos un poco, factor que aprovechó el equipo local, cosa que nos asustó un poco, se acercaron demasiado al marcador y ahí los muchachos sacaron ese control, la cabeza que siempre se les pide que tengan y lograron mantener el resultado a favor nuestro, ganar el partido y esto nos lleva a jugar en Primera a partir del Clausura 2019. Así que estamos muy contentos”, dijo.

Marcador de 2-3 para cerrar un partido de infarto y conseguir escribir el nombre de nuestro Club en la historia del hockey nacional.

“Jugamos un partido muy intenso ante St. Margaret’s que ganamos, es algo histórico para el Club, para el equipo, para todos nosotros. Es realmente muy emocionante y muy emotivo en realidad, todo el esfuerzo rindió sus frutos y estamos muy agradecidos con todos por el apoyo”, recalcó Dani Beroggi, Capitán de la Intermedia.

Por su parte, Goitía, autor de dos de los goles de Country, aseguró que: “Fue un partido muy duro, intenso, de mucha pierna. Estoy muy contento, esto es el principio de lo que se nos viene, hay que meterle a Primera y a seguir sumando”, enfatizó. 

El Torneo Clausura comienza el 3 de agosto. PWCC 2 ahora ajusta piezas para comenzar la lucha y dejar –como siempre- el nombre de Country en lo más alto.

De parte de todo el Club, los felicitamos por haber conseguido este gran resultado. PWCC 2 es #OrgulloCountry.

Publicado el: 09-07-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí