Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
First XV: Pasión, entrega y garra
Más de 3.700 personas le dieron vida a la gran final del Top 8 entre Country Club y Universidad Católica. A continuación, te contamos cómo vivimos las finales de ARUSA.

El Club se sentía distinto la mañana del sábado. Nervios y ansiedad en cualquier esquina, con una Terraza inundada del más puro amor azul a la espera de la gran final del Top 8 entre Country Club y Universidad Católica: 33 años tuvieron que pasar para que PWCC recibiera a las finales del rugby. ¡Gran fin de semana estábamos protagonizando! 

GALERÍA DE IMÁGENES

10:00 de la mañana en punto y se daban inicio a todas las finales de Arusa, iniciando con la Final Desarrollo de Oro entre Mano Rugby y All Brads, partido que quedó 12-15 a favor de All Brads.

Más tarde, se jugaría la Final Primera A Plata entre Trapiales y Old Anglonians que finalizaría 27-33 a favor de Old Anglonians. Luego, se disputó la Final de Primera Intermedia en la que Sporting vencería a Alumni por 31-25 y, el partido antesala al nuestro, correspondía a la Final del Top 8 Intermedia entre Cobs y Old Macks, que quedaría a favor de Old Macks.

¡Llegó la hora! Post recibimiento al equipo, nunca antes visto en el Club, nuestra First XV saldría a la cancha a disputar el partido de sus vidas vs la Universidad Católica, el equipo con más campeonatos en la historia del rugby chileno (20). 

Dominio y precisión por parte de Country durante los primeros minutos, una hinchada que se hizo escuchar durante todo el encuentro y una ilusión intacta: por Santi, por Nacho y por Lucca. Tres de los motores que impulsaban a este equipo a darlo el todo por el todo en el campo de juego. 

Infartante en todos los sentidos. Country con varias chances de try, pero UC se va arriba por 7 puntos. Sobre el segundo tiempo, más específicamente en los minutos finales un try y una conversión, era lo único que necesitaba para que los dirigidos por Juan Martín González Saborido empataran el partido.

Y como si fuera parte del guión de alguna película de suspenso, el try y la conversión llegaron, igualando el marcador de 21 puntos. ¡Volvemos a comenzar! Dos tiempos 10 minutos con la chance del punto de oro.

Country lo tuvo en sus manos, dos penales a favor, pero a larga distancia. Penal para UC que pega del poste derecho que garantizaría que seguíamos en la lucha. Faltando muy poco para finalizar los primeros 10 minutos, nuevamente UC consigue un penal imposible de fallar y le da la vigésima estrella. 

Garra, pasión y lucha. Las palabras realmente se quedan cortas para el #OrgulloCountry que esto representa para cada uno de los que presenciamos ese momento. Contando con la visita magistral de nuestro histórico Ian Campbell en el VIP, contando y analizando todo el partido; más de 3.700 personas reunidas en nuestro Club presenciando el evento más grande del rugby nacional en donde, además de ser sede, éramos protagonistas; una hinchada que dejó la garganta antes, durante y post partido.

El rugby PWCC tuvo un antes y un después. La First XV jamás será la misma, el #AmorAzul se sintió en todos los rincones. Para varios de nuestros jugadores fue su último partido, quizás con alguna sensación amarga, sin embargo de parte de los socios, familiares, amigos e hinchas, sólo orgullo es lo que sentimos. Sin importar el resultado. 

¡Grande Country Club!

Publicado el: 09-10-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí