Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Final de temporada para el Rugby PWCC
El fin de semana pasado, nuestra First XV e Intermedia, disputaron complicados partidos frente al combinado de Old Boys.

El sábado, 6 de octubre, nuestro Club recibió a más de 500 personas, amantes del rugby, que presenciarían el CLÁSICO DE CLÁSICOS. Country recibía a Old Boys en el marco del cierre del Top 8.

Los primeros en saltar a la cancha fueron nuestros representantes de la Intermedia, quienes disputaron un reñido partido y al finalizar la jornada cederían con marcador de 17-27, resultado que lo dejaría posicionado en la cuarta plaza de la tabla con 42 tantos. Mientras, que Od Boys cerró 1º con 56 puntos y COBS se adueñaría del 2º lugar con 55 en total.

GALERÍA DE IMÁGENES

Luego, nuestra First XV disputó un partido como ningún otro, en el que comenzó perdiendo con marcador de casi 10 puntos de diferencia; pero, casi logró voltear el encuentro en los minutos finales y un penal de Javi Reyes sería el que marcaría la diferencia. Sin embargo, el conjunto inglés no contó con tanta suerte y se le escaparía el partido en los últimos segundos, siendo Old Boys los vencedores con sólo 1 punto de diferencia (18-19). 

De esta manera, Country cerró 6º en la tabla de clasificación del Top 8 con 31 puntos. Los tres primeros lugares quedaron en manos de COBS con 61 puntos, Old Macks con 47 y Old Boys con 45 en total.

Post partido, nuestros rugbistas disfrutaron de su tercer tiempo junto a sus similares de Old Boys en el salón Darwin, para darle un gran cierre a lo que fue la temporada 2018 del torneo nacional de rugby.

Publicado el: 09-10-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí