Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Fiesta del Personal, ¡La fiesta de todos!
Cada año, el primer viernes de septiembre, el Club cierra a mediodía sus puertas a los socios y abre su corazón para todos los funcionarios que se preparan todo el año para celebrar con todos sus compañeros la fiesta del personal.

Comenzamos este año con la animación a cargo de Alimentos y Bebidas con César Cozzi y Caroline Hernández quienes fueron los anfitriones de la ceremonia de premiación de nuestros funcionarios que cumplieron 25 y 30 años de antigüedad:

GALERÍA DE IMÁGENES

Nuestro Presidente, Ríchard Diego hizo el discurso inaugural e hizo un importante anuncio sobre capacitaciones para el personal. 

Los premiados recibieron su reconocimiento y las palabras de sus cercanos:

ROMELIO PACHECO PACHECO – 25 AÑOS:

Ex suboficial en retiro de carabineros, ha tenido sólo dos trabajos: como carabinero y en el Club. Es muy querido por sus compañeros, buena persona, amigable y muy responsable en su trabajo.  Nunca falló a su trabajo, hasta que su salud le dijo, para un poco.  Hoy está con licencia por un accidente cerebro vascular. 

Siempre ha sido guardia. 

Casado, 4 hijos y es abuelo. 

SERGIO VILLAR GARATE - 25 AÑOS:

Ex suboficial de carabineros en retiro, siempre ha sido  guardia  en el Club , miembro del sindicato, casado 3 hijos, y tiene varios nietos. 

Su hija trabajo hace años cuando existían mujeres como guardias, con Juan Cáceres. 

Persona responsable, siempre ha estado cuando lo han llamado y lo necesitan.  

Bueno para el trabajo, tiene su genio, en realidad es mal genio, pero se le pasa pronto.

MANUEL REVECO GALAZ – 30 AÑOS:

Llegó al Club hace 30 años como guardia de seguridad. Quien no lo recuerda en la caseta de vigilancia dando la primera bienvenida a funcionarios, socios y visitas. Hoy día es nuestro jefe de seguridad, cargo en el que entrega lo mejor de sí para hacer cumplir las reglas establecidas por el Directorio, siempre dispuesto a ayudar a veces en tareas poco gratas, enfrentando a socios porfiados que no las respetan, a muchos de los cuales conoce desde niños lo que le facilita acercarse a ellos para “retarlos”.

Pero además de su lado laboral, hay otro del cual se siente más que orgulloso: ese logro lo tiene en su casa. Con su señora ha logrado formar una linda familia y junto a ella ha sacado adelante a sus dos niños, con mucho esfuerzo y sacrificio sobrellevando las dificultades que ellos han enfrentado, los que ya no son tan niños porque hoy día ambos son estudiantes universitarios.

Leal, cumplidor, caballero, es un agrado trabajar con él.

GABRIEL ESCOBAR ESCOBAR – 30 AÑOS:

Sureño de nacionalidad, hombre de pocas palabras, hombre de campo de la zona de los Ángeles.

¿Nunca falla! De los que llega temprano y hay q dejar trabajar tranquilo pues sabe qué hacer y lo cumple con responsabilidad.

Casado con una hija.

Se ha desempeñado en casi todas las funciones dentro de la cancha y manejado todas las máquinas.

Muchos de los socios lo asocian a estar en tractor cortando con máquina de tiro.

SAMUEL ZUÑIGA VARGAS – 30 AÑOS:

Dos hijas, y su mujer “La María Eugenia o Queña” conforman grupo familiar, él muy orgulloso por la educación q logró darles y de ellas, de las cuales habla siempre inflando el pecho de orgullo.

Fue taxista, primer trabajador que llegó en auto al patio de Bilbao con Manquehue, “100 años detrás de la galleta”

Versátil, maneja todas las máquinas y casi siempre es el primero en trabajar con las maquinas nuevas.

Futbolista de fin de semana hasta el día de hoy, baluarte de su equipo según cuenta, juega de 8, medio campista goleador, “Tengo un fierro en la pata” como él dice y es que está lleno de dichos.

Dirigente sindical, participa además en deportivo del PWCC y no se pierde sus paseos.

Extrovertido, peleador, buena gente y muy trabajador.

Le costó pero finalmente se hizo amigo del Medina, luego de muchas peleas y discusiones. Algunas de ellas recordadas hasta hoy.

 JUAN CARLOS TRAMOL MELIPIL – 30 AÑOS:

Su familia, 3 hijos su señora “la negra”, orgulloso de ellos siempre contando de sus logros, la regalona su hija chica la Pascal o “Pasqui” le roba corazón.

Dedica tiempo los fines de semana a la ruca a compartir con su pueblo, difundir su cultura.

Antes del PWCC trabajaba en la feria en el puesto de su papá q ahora heredó.

Uno más de la camada de los antiguos, se desempeña actualmente como capatáz.

Trabajo en la “Cuadrilla Brava” la encargada de hacer los trabajos difíciles a pura pala como antes., trabajo en riego de Green y cancha, también a la antigua de noche con manguera. Bueno para champear. Paso por taller mecánico. Le gusta soldar, reparar y construir de todo!, creo esto es lo q más le gusta

No es muy diplomático pero efectivo.

Como vemos ha hecho carrera en el PWCC, todos lo conocen, ya sea coordinando algún trabajo con otras áreas o consiguiendo un “fierrito” con los de mantención para una reparación que tiene q hacer.

Luego de la premiación, el Conjunto Folclórico del PWCC hizo gala de los más lindos bailes que ensayaron durante meses para deleitar a sus compañeros con cuecas que emocionaron y fueron vitoreados por la gracia, elegancia y profesionalismo de un grupo que ya ha saltado a la fama. Gracias totales a todos los miembros del grupo.

Luego de los bailes, todos los trabajadores disfrutaron de un rico asado y los más variados postres.

Finalizamos la jornada con concursos y competencias animadas por Jonathan Marín y Pamela Moya quienes hicieron reir a la concurrencia con su creatividad y animación de pachanga.

En la rayuela, su animador Sergio Navarrete logró motivar a los rayuelistas de siempre y hacer nuevas “contrataciones” por lo que este año tuvimos mayor presencia femenina, y ganaron Alexis Curín y Luis “Loco Lucho” Sepúlveda. 

Gracias a todos por hacer nuevamente de la fiesta del personal, una fiesta memorable.

Publicado el: 10-09-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí