Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Exitoso Campeonato del Club 2019
El pasado domingo 24 de noviembre, se jugaron las 7 finales del Campeonato del Club 2019.

Todos los match estuvieron cargados de emoción, algunos precedidos de disputadísimas semifinales que llevaron a los jugadores y jugadoras a extremar sus recursos golfísticos, físicos y mentales para pasar a la final.

El clima estuvo ideal para jugar, algo nublado con claros de sol y una temperatura muy óptima se complementaron al perfecto estado de la cancha. Lo que ayudo a motivar aún más a cada jugador(a) finalista.

En Damas, Carolina Alcaíno es la campeona tras vencer por 3/2 a Joanna Yeomans. Carolina viene jugando muy bien en todos los aspectos del juego. Solo basta decir que en la semifinal ganó por un contundente 6/4. Joanna a pesar de ser una tremenda jugadora, no pudo ante la solides de su rival.

En Damas Senior, el triunfo contundente fue para la experimentada y muy sólida jugadora, Patricia Hutchison. Quien venció por 3/2 a Dominique Pagola, jugadora que ha tenido un excelente año de golf, ya que ganó en el Dobles y la copa Matrimonio.

En la categoría Senior, Felipe Taverne es el campeón. Este notable y gran jugador agrega otro título más a su palmarés de torneos ganados en el Club. El 6/4 con que venció, es la prueba certera de que no tuvo piedad ante su rival Guillermo Stephens. Quien quizás fue una de las sorpresas en las finales. A pesar de dar lo mejor de sí, no tuvo muchas chances ante la contundencia del campeón.

En Senior B, hubo otra muestra de un notable temperamento y solides en los golpes para ganar la final. El ganador, Andrew Stockins estuvo muy concentrado en su juego para doblegar por un 6/5 inapelable a Andre Bock; otro jugador que en base a su buen juego se había instalado en la final tras ganar su llave anterior por expresivo 7/6. 

En Pre Senior, donde había un field de muy buenos jugadores, llegaron a la final Francisco Muñoz y Sebastián Buzeta. Este fue uno de los duelos más disputados ya que ambos jugadores no se sacaban ventaja. Hoyo tras hoyo respondieron a la presión que iba colocando su rival. Finalmente Sebastián es el ganador tras finalizar los 18 hoyos 1up sobre Francisco.

En Varones B, muchos coinciden que se dio la gran sorpresa. El Ganador por 1up sobre Oscar Ferrari fue Christian Meyer. Este match se definió en el último putt. Así de emocionante y disputado estuvo. Meyer, jugador Senior es otro de los jugadores que también ha tenido un gran año de golf, este triunfo se suma al 1er Neto de la copa Matrimonio. Oscar también tuvo un título este año. Fue en la Copa Padre e Hijo junto Martín que ganaron el 1er Neto de la B.

En Varones, la categoría con el mayor número de jugadores y donde tuvieron que sortear complicadísimos duelos, llegaron a la final Diego Lizana y Matías Domínguez. Ambos jugadores tratando de repetir este título que ya habían ganado antes, siendo Diego el ganador del 2018.

Esta final se disputa a 36 hoyos donde en cada uno de ellos se vieron golpes notables que ponían en aprietos una y otra vez a cada rival. Pero con la calidad y experiencia que tienen estos jugadores, lograban salir magistralmente de esas situaciones complicadas. Finalmente y luego de jugar 34 hoyos, en una emocionante y disputad match, Matías Domínguez se impuso 2/1 sobre Diego Lizana.

Felicitamos a todos los jugadores y jugadores que participaron en este gran torneo, desde la clasificación hasta la gran final. Desde ya los dejamos a todos invitados y participar en la versión del 2020, que sin duda nos regalará momentos y emociones inolvidables tal como éste.

RESULTADOS

Publicado el: 29-11-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí