Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Exitosa Copa Amistad
Reconocidas leyendas del fútbol nacional pisaron las canchas del PWCC, para enfrentar en un emocionante partido amistoso a un poderoso equipo combinado de Socios. Te contamos lo mejor de este emocionante partido.

El pasado domingo 5 de enero, las canchas del PWCC fueron sede de la Copa Amistad 2020.

Jugadores históricos del fútbol chileno fueron invitados a participar de esta tremenda iniciativa deportiva, que reunió a leyendas como Jorge “Coke” Contreras, ex jugador de Universidad Católica, Colo-Colo y pieza clave de la Selección Chilena de los años 90; Daniel Morón, histórico arquero de Colo-Colo, Campeón de Copa Libertadores el año 1991; Leonel Herrera, Seleccionado Nacional y figura histórica de Colo-Colo; Luís Pérez, jugador de Colo-Colo, Campeón de Copa Libertadores y entrenador del cuadro albo en varios ocasiones como interino; entre otras figuras.

Por el lado del PWCC, participaron en su mayoría jugadores del equipo de Pumas Dorados, con refuerzo de Troncos, Farofa, entre otros. Todos estos equipos con extensa tradición e historia futbolistica en la Liga de Futbolito del Club.

Se jugaron 4 tiempos de 17 minutos. Partido muy parejo en los primeros minutos. Los locales atacaron persistentemente el arco defendido por Daniel Morón, siendo contenidos ferreamente por el reconocido portero.

Con un fútbol más asociado, el equipo de los ex futbolistas, transitó el balón de lado a lado, demostrando la calidad de estos jugadores con la esférica en sus pies. El equipo visita se puso en ventaja tras una excelente jugada asociada.

Un excelente jugada del equipo de Socios concedió un tiro libre con inmejorable posición el cual descontó la diferencia en el marcador. Pero las leyendas demostraron de que estan hechos y lograron marcar una mayor diferencia en el marcador, con una jugadas dignas de aplaudir.

Sobre el final, el equipo de Socios descontó, pero ya quedaba muy poco para finalizar el último cuarto. Resultado final de 5 a 2 a favor de los ex futbolistas. La jornada finalizó con un agradable tercer tiempo, donde todos pudieron compartir grandes anécdotas, fotografías etc.

Agradecemos enormemente a Esteban Geyger, socio del Club que gestionó la visita de estos grandes ex jugadores profesionales. Los esperamos para la revancha próximamente. Muy agradecidos por su visita.

Publicado el: 07-01-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí