Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
El Winter Activities comenzó con todo
Desde el pasado lunes 8 de julio, estamos viviendo una increíble semana en el marco de las vacaciones de invierno. ¡A continuación te contamos más!

En el Country Club estamos viviendo una gran semana. Cerca de 80 niños participan en el primer período de nuestro tradicional Winter Activities, que este año trajo consigo tremendas novedades.

GALERÍA DE IMÁGENES

¡Ahora es cuando queda semana! Y ya los niños tuvieron la oportunidad de participar en distintas actividades deportivas, viviendo experiencias en la cancha de golf, aprendiendo del rugby, haciendo amigos en el squash y el fútbol, conociendo la belleza de la danza y divirtiéndose en la increíble piscina temperada.

El resto de la semana, dentro de las actividades planificadas para todos los grupos, se encuentran las salidas y actividades outdoors. Este jueves es el city tour por Santiago, en donde tendrán la oportunidad de culturizarse respecto de la historia de su país y conocer los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad.

Para cerrar el primer período, el viernes haremos actividades en el área delhockey y el siempre entretenido ¡RODADOS! Finalizando la jornada con la colación compartida, en donde también realizaremos una colación compartida, disfrutaremos aún más de los productos Guallarauco y una presentación para todos los padres.

El siguiente lunes 15 de julio comenzamos el segundo período. ¡Aún tenemos cupos disponibles! No te pierdas estas increíbles actividades y disfruta del #WinterActivities2019 que funciona incluso el martes feriado. 

Publicado el: 10-07-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí