Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
El trofeo más importante del mundo del Rugby estuvo en el PWCC
¡Cierre con broche de oro! Así podemos definir el Rugby World Cup Trophy Tour, que luego de pasar por 17 naciones en los últimos dos años, cerró su exitosa gira en nuestra casa, un acontecimiento histórico para el deporte de nuestro país.

El trofeo más importante del mundo del rugby estuvo en nuestra casa: PWCC. Esto en el marco del Rugby World Cup Trophy Tour, una gira en la que se presentó a la Webb Ellis a más de 17 naciones, siendo Chile el país escogido para darle término a tan importante recorrido.

Durante 18 meses, la Copa que premia­rá al Campeón del Mundo este 2019, viajó alrededor del mundo partiendo desde el Salón de la Fama de Inglaterra “La cuna del Rugby” y pasando por los distintos lugares: Fiji, Hong Kong, China, Filipinas, India, Japón, Francia, Nepal, Irlanda, Malasya, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Uruguay y finalmente, Chile. 

Country Club, sede de importantes y prestigiosos eventos internacionales a lo largo de su historia, tuvo la oportunidad de ser el único Club del país considerado para recibir a la Copa. En el marco de esta visita, tuvimos la oportunidad de homenajear y reconocer la trayectoria de dos grandes del deporte, únicos chilenos rugbistas en el Salón de la Fama: los hermanos Campbell. 

Para leer la noticia completa del homenaje a Ian Campbell, haz click aquí

Desde las 11:00 horas, realizamos una actividad con los colegios y clubes de Santiago, nuestras categorías menores, primer equipo, intermedia y damas, quienes se pudieron fotografiar con la Copa. Luego, fue exhibida en la Terraza del Club y se realizó un almuerzo en donde se hicieron presente, junto a los Old Gold, autoridades locales: Alcalde, representantes del Team Chile, COCh, ARUSA, etc.

Así pues, queda todo listo para un certamen que sin duda alguna ofrecerá los mejores partidos de rugby a nivel internacional. Estamos a sólo tres meses y 14 días de vibrar con el Mundial de Rugby y hoy, orgullosamente, podemos decir que formamos parte de un evento que paralizará al deporte el próximo mes de septiembre.

Publicado el: 05-06-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí