Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
El Tenis y su planificación para el 2018
Conversamos con José Miguel Ayala, Head Coach de la Rama de Tenis, y nos contó cuáles son los planes para este año, objetivos y sorpresas.

La Rama de Tenis se prepara arduamente para el año 2018. Así lo hizo saber su Head Coach, José Miguel Ayala, quien nos contó los planes para este año, las próximas sorpresas y también enfatizó en los eventos que piensan potenciar.

“La idea es fomentar mucho la parte competitiva en nuestro Club. Ya estamos potenciando a las Damas con una serie de entrenamientos que se realizan desde el año pasado. La idea es que tengamos competencia externa”, comentó.

“En la parte de menores nos enfocamos en los Interclubes par que puedan competir a nivel nacional e internacional con el pasar del tiempo y para eso estamos implantando un proceso que denominamos Top 10”, continuó diciendo.

Este fin de semana es la primera actividad de tenis del 2018. Se trata del 1º Torneo Dobles Copa Delabase que se jugará durante los días 17, 18, 24 y 25 de marzo. El Head Coach dejó la invitación abierta para que se inscriban en las distintas categorías: “Tenemos planificado una gran bienvenida a todos los jugadores, la gran ventaja es que cada uno puede invitar a un partner que no necesariamente debe ser socio del Club”, finalizó agregando. 

Hasta el jueves, 15 de marzo a las 12:00 horas, tienes oportunidad de inscribirte. Información e inscripciones: tenis@pwcc.cl.

Publicado el: 13-03-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí