Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
El swimming para mini socios llegó al PWCC
Durante todo el mes de enero, pondremos a disposición de nuestros socios una nueva y entretenida clase pensada para los más pequeños de la familia.

“Aprende a nadar jugando”. El objetivo principal de este curso es que los niños conozcan y disfruten el medio acuático, a través de diferentes juegos y canciones que permita el contacto con sus padres, la sociabilización con los pares y la adquisición de una mejor motricidad.

La experiencia a temprana edad con el agua es muy importante para bebés a la hora de aprender a nadar y así evitar los cada vez más frecuentes accidentes en piscinas.

Además, son variados los beneficios que entrega la actividad acuática a los pequeños, puesto que les permite establecer un mayor vínculo con los padres, favorecer el desarrollo psicomotor, entre otros factores.

La natación para bebés considera a niños de 6 meses a 2 años con la participación del padre o la madre en el agua. Son 8 sesiones, dos clases por semana con una duración de 35 minutos por sesión.

Los horarios son de 15:30 a 16:05 horas.

  • El valor de las 8 sesiones es de $ 52.000 para socios.
  • Nietos de socios e invitados $ 104.000.

Fechas de cada una de las sesiones:

7,9,14,16,21,23,28 y 30 de enero.

 Inscripciones al correo deportes@pwcc.cl

Publicado el: 07-01-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí