Seleccione una opción para el registro de visitas:
Se suspende la Expo Arte Leer Más

Se suspende la Expo Arte

La exposición de arte programada desde el 18 al 22 de octubre se suspende hasta nuevo aviso.

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
El Amor Amarillo cruza la cordillera
Los equipos de hockey, desde Sub 8 hasta Sub 14 del PWCC finalizaron la intensa gira en Mendoza.

El hockey de nuestro Club viajó a Mendoza para realizar una gira deportiva. Pese al mal tiempo y a diversos problemas en la aduana, los jóvenes integrantes de la Sub 8 hasta la Sub 14, soportaron las largas horas y llegaron más motivados que nunca.

Un total de 77 jugadores participaron en la intensa gira con el objetivo de seguir creciendo como equipo, como rama y como Club. Durante la estadía de los hockistas, se llevaron a cabo varios partidos frente a diversas instituciones de Mendoza, en donde los excelentes resultados demostraron el potente trabajo que vienen haciendo día a día en los entrenamientos.

"El objetivo era crecer como equipo y generar un sentido de pertenencia", enfatizó Carmen Gloria Fontecilla, Jefa de equipo, quien además no dejó de recalcar los problemas surgidos por la larga espera en el paso fronterizo. "El equipo se unió, la solidaridad fue primordial para soportar la espera", contó. 

La gira finalizo con la tradicional cena de cierre, entregando el premio al jugador destacado y sin dudas al Espíritu Country.

GALERÍA DE IMÁGENES

Publicado el: 12-10-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí