Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Dominique Pagola y Claudio Martínez se imponen en la Copa Matrimonio
El fin de semana pasado disputamos la versión 2019 de esta tradicional Copa en la que participaron 15 parejas más.

El pasado domingo 29 de septiembre, se disputo otra versión de la Copa Matrimonio. El día estuvo simplemente espectacular, temperatura adecuada y un sol radiante que acompañó a las 16 parejas que pusieron a prueba sus habilidades golfísticas en la cancha; y aún más pusieron a prueba, en varios casos, la paciencia y tolerancia de jugar un torneo junto a su esposa(o) y no conseguir los resultados esperados frente a los distintos golpes de uno u otro cónyuge.

En la mayoría de los casos se lo tomaron con humor. En otros, no tanto. Pero así es el juego y como matrimonio que son, supieron sacar adelante todos esos momentos.

El día comenzó con un rico desayuno que los esperaba en la zona practica mientras iban llegando las parejas de acuerdo al horario de juego. Después fueron agasajados con una buena y contundente “pasada” para cargar fuerzas y ánimo para continuar con la segunda vuelta.

Se dio un entretenido y ameno ambiente entre todas las parejas, donde hubo matrimonios con décadas de historia juntos y otros que sólo cuentan con un par de años de unión.

En cuanto a los resultados, estos estuvieron muy apretados ya que en ambos casos, Gross y Neto se definieron por tan solo un golpe.

A continuación, les dejamos el detalle de los resultados:

1º Gross: quedó en manos de Dominique Pagola y Claudio Martínez con 82 golpes.

2º Gross: para Joanna Yeomans y Rodrigo Gómez con 83 golpes.

1º Neto: se definió por mejor segunda vuelta y quedó en manos de Claudia Echavarría y Cristián Meyer con 68 golpes.

2º Neto: en manos de Carmencita Aninat y Claudio Álvarez con 69 golpes.

Esperamos que todas estas parejas estén de vuelta en la versión 2020 y que a ellos se sumen otras más y así continúen dándole más vida a este tradicional torneo.

Publicado el: 10-10-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí