Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Día del Niño, un día perfecto
Los relojes no alcanzaban a marcar las 11:00 horas y ya los jardines del Club se coloreaban con niños, papás, abuelos, piratas, malabaristas y muchos stands con productos para niños y familias.

Al mediodía, comenzaba una entretenida búsqueda del tesoro que reunió a todos los niños que descubrieron pista tras pista todas las claves para recuperar la llave del cofre. Los niños con máxima complicidad con los piratas rieron y disfrutaron de todas las sorpresas que el Club les preparó para celebrar el mejor día del año, el día de nuestros socios niños.

GALERÍA DE IMÁGENES

Playroom organizó una colorida feria “Expo Kids” con variados stands que por 4º año nos acompañan en este día especial. También recibimos el regaloneo de Banco Bice y Lucaffé con sabrosos y originales regalos. 

A las 13:00 horas en punto, empezaron a llenarse las mesas de la Terraza, Living, Comedor y Bar Comedor. Nuestra cocina sorprendió a grandes y chicos con un “buffet pirata” y, todos disfrazados, fueron recibiendo a los comensales que disfrutaron de una increíble muestra de creatividad y sabores con uno de los buffet más entretenidos y sabrosos de los últimos tiempos.

Durante el almuerzo, los niños pudieron disfrutar de una graciosa obra de teatro en la que los piratas interactuaron con cada uno de ellos, asombrando además a más de algún papá y abuelo.

Terminamos la jornada con el concurso de disfraces que llenó el escenario con personajes de cuentos y muchos mini piratas. La elección estuvo peleada, pero finalmente los 3 ganadores fueron piratas caracterizados por entusiastas papás.

Un día increíble, lleno de colores, risas, juegos y sobre todo tuvimos a la familia Country celebrando como tanto nos gusta: todos juntos.

Publicado el: 13-08-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí