Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Día del niño al mejor estilo inglés
¡Desde los más chicos, hasta los más adultos vivieron un maravilloso día del niño que será difícil de superar en mucho tiempo!

“Mágico” se queda corto para explicar lo que vivimos en el Country Club el pasado domingo 5 de agosto, en el marco de la celebración del día del niño. Desde muy temprano, decenas de padres con sus hijos, se acercaron a nuestros jardines para formar parte de una experiencia nunca antes vista en el PWCC. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Celebración británica por todo lo alto. Este año, le dimos contenido al Día del Niño. De la mano con la Compañía de teatro “El Ático”, recibimos notables visitas: Alicia y sus amigos desde el País de las Maravillas; Harry Potter, junto a Hermione y un aprendiz de mago desde Hogwarts. Todos en pro de brindarles un día distinto a nuestros pequeños socios.

También tuvimos disponible clásicos infantiles ingleses, de la mano con Mindbuilder, que los niños pudieron leer durante todo el día.

Los inflables, la cama elástica y el taka taka, no faltaron, siendo parte fundamental de nuestra tradicional celebración. Alrededor de las 12:30 horas, aparecieron los gaiteros del Santiago Metropolitan Pipe Band para colocar la guinda a la torta. Con todos los socios alrededor, ofrecieron un espectáculo al mejor estilo inglés y junto a los miembros de Saint Andrews Society, bailaron sus tradicionales pasos del Caledonian Ball junto a grandes y chicos.

En paralelo, realizamos la tercera versión de la Expo Kids, que contó con una gran cantidad de stands con los mejores productos para niños hasta los 9 años. “Es primera vez que participo en esta feria con mi emprendimiento, es una muy buena oportunidad para todos los que estamos tratando de difundir nuestro negocio”, comentó nuestra socia Verónica Amenabar. 

Finalmente, cerramos con el tradicional buffet del Día del Niño: rica comida más mesas de dulces, acompañados de la obra de teatro de Alicia en la Terraza, dieron un cierre maravilloso a una celebración que será imposible de superar en mucho tiempo.

Publicado el: 07-08-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí