Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Día de la Madre: inolvidable!
Con una actividad especial organizada por el Playroom, el tradicional almuerzo buffet, un show increíble y karaoke, celebramos en familia el Día de la Madre en nuestro Club.

Las palabras se quedan cortas para describir lo que vivimos este domingo, 13 de mayo en nuestro Club en el marco de la celebración del Día de la Madre. Y es que, desde muy temprano, las mamás en conjunto con sus hijos, se dieron cita en el Salón Darwin para disfrutar de varias de las actividades que el Playroom les tenía preparado.

GALERÍA DE IMÁGENES

Con dibujos, baile entretenido y masajes, las mamás Country tuvieron la oportunidad de compartir con sus hijos una mañana inolvidable, para luego pasar al tradicional almuerzo acompañadas de familiares y amigos en el comedor, terraza y living, recintos decorados maravillosamente para la ocasión. 

En la Terraza también disfrutamos de un espectacular show a cargo de Encantarte, quienes se dieron un recorrido por la música Country, pop y más para amenizar el tradicional almuerzo. Luego, sorprendimos a las mamás con un sorteo imperdible. Dos de nuestras socias salieron premiadas y obtuvieron un 30% de descuento a cargo de La Parva, para esquiar en la época invernal. 

Finalmente, los socios pudieron disfrutar de la novedad de este año: el karaoke. Cantando canciones reconocidas y ovacionados por quienes se quedaron hasta última hora, varios se animaron a subirse a la tarima acompañados de sus familiares para continuar celebrando un día especial en el Country.

Así pues, vivimos una tarde otoñal perfecta y celebramos a lo grande a quienes se sacrifican a diario por cada uno de nosotros: las madres. ¡Gracias a todos los que asistieron a festejar este día en el Country Club!

Publicado el: 14-05-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí