Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Desafío LAAC para la cocina de Gonzalo Barrios
A 12 días de recibir al “Major de Latinoamérica”, el Chef de nuestro Club nos cuenta cómo será la logística para el campeonato.

Cada vez queda menos para recibir la IV versión del Latin America Amateur Championship. En tan sólo dos semanas, nuestro Club estará lleno de golfistas amateurs, Green jackets y personalidades importantes de las entidades golfísticas más importantes del mundo: R&A, USGA y The Masters. 

Esto significa un gran reto para uno de los funcionarios del Country que estará a la vista de todo por su gastronomía, punto importante de nuestro Club de cara a tan importante evento. 

“La organización nos pidió una gran cantidad de servicios, en varios recintos del Club lo cual implica una logística mucho más compleja. No es lo mismo cocinarle a 1000 personas que estén en un solo lugar a cocinarle a algunos que estén en la Terraza, en el Bar Comedor, en el Pub, en distintos horarios, etc”, nos contó Gonzalo Barrios, Chef del PWCC.

Gonzalo además enfatizó que tener al LAAC en el Club representa un desafío para cada uno de los integrantes de su cocina. “A nosotros nos gusta los desafíos, esto e un trabajo distinto, mientras más gente venga y mientras más tengamos que correr, hace el trabajo más entretenido. Eso es el corazón de la cocina”, recalcó.

“Tenemos un peso en el hombro. El LAAC es un campeonato muy importante. Me lo tomo bien a pecho, no solamente en lo laboral sino que ya hasta personal. Me pongo la camiseta por el Club y por Chile”, finalizó diciendo.

Para ver la entrevista completa, haz click aquí.

Publicado el: 08-01-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí