Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Denise Maringer: “Con el deporte en las venas y la pasión en el corazón”
Denise Aillaray Maringer Durán es la Gerente de Deportes del Club y a continuación, conocemos parte de su historia y su crecimiento dentro del PWCC.

Denise encarna esos liderazgos únicos, que tienen una dosis de firmeza, un poco de mamá, otro poco de disciplina alemana y mucho de ejemplo. “Te acompaña un ratito, te enseña, te cuenta lo que espera de ti y luego te dice… Suerte!!!“ Así definió Camila Ríos la forma de liderar de su jefa Denise.

El año 1996 llegó Denise Maringer por primera vez al Country Club, vino a trabajar al Summer Activities y luego hizo un reemplazo en la sala de pesas y al poco tiempo ya estaba liderando, como coordinadora, una pequeña área llamada Deportes. 

Su origen es muy alemán, sus bisabuelos fueron inmigrantes que llegaron a Chile y fundaron Contulmo, su mamá es Nutrióloga y tuvo una carrera profesional basada en “cambiar el mundo” que la llena de orgullo y su papá la formó desde la férrea disciplina germana y como Profesor de Educación Física la empujó hacia el deporte desde muy pequeña, primero en natación a los 6 años y luego en kayak de aguas quietas, disciplina que la llevó a ganar medalla de bronce el año 1993 en el Sudamericano de la Especialidad en Ciudad de México.

Muy joven se convirtió en mamá y hoy tiene 3 hijos a los que admira mucho, Paula, Danae y Sebastián.  Su gran tarea como mamá es darles la mejor educación para que puedan ser profesionales  y formarlos con mucho amor. Es tanta la pasión que siente por su trabajo que muchas veces en la semana llega a su casa cuando ya están durmiendo, pero el trabajo duro como ejemplo es parte de su forma de educarlos.

La vida de Denise tiene cosas curiosas como el hecho de haber estudiado Ingeniería Química antes de darse cuenta que su pasión eterna era el deporte y que desde ahí podría desplegar todas sus aptitudes y fue por eso que estudió Educación Física y luego un Magister en Administración Deportiva.  Ha vivido toda su vida en la misma casa, la casa paterna es ahora su casa, porque la compró y la convirtió en su hogar con sus 3 hijos.

 En el área profesional, el Club ha sido su gran escuela, ha crecido tanto que ahora lidera un área de más de 150 personas, desde el staff técnico, administrativo y personal operativo. El Country es el club con más disciplinas deportivas en Chile, por lo que liderar esta área es un gran desafío que Denise hace con gran profesionalismo, preocupada siempre de tener buen clima de trabajo, dar espacios de conversación y hacer del deporte PWCC el gran corazón que mueve el resto de las actividades del Club.

El año 2016 tomó a su equipo y literalmente se “mudó” al ex edificio del tenis, y fundó el Departamento de Deportes, lugar que hoy alberga a los coordinadores y entrenadores, y a todos los que integran el equipo. Se nota el calor de hogar, lleno de detalles para hacer el duro trabajo lo más agradable posible.

Denise es coach, es una convencida que los equipos mueven el mundo y no el trabajo individual, por lo que trabaja día a día fortaleciendo su equipo y contagiando su pasión a todo el que esté dispuesto a trabajar a su lado.  Es una mujer seria en la primera impresión y una gran apasionada una vez que la conoces.

Publicado el: 09-06-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí