Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Country vivió el Amor Amarillo en su máximo esplendor con el #PWCCBlueTurf
El fin de semana pasado, más de 500 personas disfrutaron de la increíble inauguración de la nueva cancha de hockey de nuestro Club.

“Nadie entiende de qué se trata el Amor Amarillo hasta sentirlo”. Palabras de nuestra Capitana del primer equipo del Country Club, Javiera Busquets, minutos antes de cortar la cinta para inaugurar oficialmente nuestra nueva carpeta azul.

GALERÍA DE IMÁGENES

Y nada más cierto, pues ese amor en torno al Hockey y al Country Club, fue suficiente para reunir a más de 500 personas en torno a una ceremonia emocionante, que partió alrededor de las 10:00 horas, con distintas actividades para los más pequeños y que contó con la presencia de jugadores de todas las categorías del PWCC, de la Selección Nacional, representantes de la Federación Chilena de Hockey sobre Césped, y parte del Directorio y personal administrativo del Club.

“Es un día muy especial para la familia del hockey del Country, en el que celebramos un sueño que se está haciendo realidad. Estamos muy agradecidos con el Directorio, representantes del personal administrativo del Club, porque sin su convicción este proyecto no se hubiera concretado y a su vez estamos seguros que en esta cancha vamos a seguir recibiendo espectáculos de primer nivel, como lo fue en su momento el Hockey Series Open”, comenzó diciendo la Capitana de la Rama, Paula Mackenzie.

Más tarde, todos harían un emotivo homenaje a Alexánder Gray, uno de los fundadores del departamento de Deportes de nuestro Club, hockista y fiel a los valores del PWCC, otorgando un reconocimiento que fue recibido por su esposa e hijos. 

Finalmente, con palabras de Sylvia Valenzuela, ex Capitana de la Rama y ahora miembro del Directorio y otras de Juan Carlos Castro, Gerente General, se procedió a cortar la cinta e inaugurar oficialmente nuestra nueva carpeta azul. ¡Seguimos en pie con un objetivo claro: continuar siendo el mejor Club para la práctica del Hockey en Chile!

Publicado el: 13-03-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí