Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Country Club se queda con el Seven de Los Andes
Los galeses fueron los mejores en la segunda fecha del Circuito Arusa escalando en la tabla de posiciones, estando en zona de clasificación a la Qualy del Seven de Viña del Mar. Queda una fecha por jugar: Seven Luis Casali en COBS.

Claros ganadores a los pies de la cordillera. Los británicos ganan la final de oro ante Universidad Católica por 26 a 7 y se aferran en la parte alta de la tabla para clasificar al Seven de Viña del Mar. La última fecha del circuito Arusa será en COBS, el 8 de diciembre.

Los refuerzos le vinieron bien. Tres mundialistas volvieron a vestir la camiseta de PWCC y vieron acción en cancha. Felipe Brangier e Ignacio Silva regresaron tras haber participado del histórico partido de los Cóndores XV ante los Maorí All Blacks y Felipe Metuaze se recuperó de su molestosa lesión en su mano derecha.

Además, la incorporación de Juan Pablo Metuaze desde Sporting que llega a Country Club también fue uno de los puntos altos del equipo. El plantel lo completó Pablo Casas, Javier Zepeda, Angelo Gerli, Diego Alvarado, Gianni Sichel, Pablo Byers, Tomás García e Ignacio de la Fuente. 

Su camino a levantar la Copa de Oro fue sólida. Integrados en el Grupo B con Old Locks y COBS, los de La Reina ganaron cómodamente por 44-0 y 19-0, respectivamente, con destacadas actuaciones de Silva, Sichel y Braginer. La semifinal de oro fue contra Old Boys, campeones de la primera fecha y punteros del circuito. Partido que terminó 24 a 7 a favor de los galeses siendo muy parejo a ratos.

La final fue contra los locales, Universidad Católica. Partido apretado y luchado en todo momento. El primer tiempo finalizó emparejado a 7. Pero los tries de Byers, Silva y Metuaze en el segundo tiempo, dejó la copa en manos de Prince of Wales Country Club. Ignacio Silva fue elegido como el mejor jugador del torneo y  Felipe Metuaze como el try man del campeonato. 

La última fecha del Circuito Arusa de Seven, que da 1 clasificado directo y dos a la qualy del Seven de Viña del Mar 2019, será el próximo 8 de diciembre en el colegio Craighouse en el torneo llamado Luis Casali.

Tabla de posiciones Circuito Arusa:

Old Boys 39 (Clasificación directa Seven Viña 2019)
Country Club 34 (Qualy Seven Viña 2019)
Old Reds 34 (Qualy Seven Viña 2019)
Universidad Católica 32
Stade Francais 29
COBS 28
Alumni 18
Old Georgians 18
Sporting 12
10° Old Georgians II 10
10°  Old Macks 10
12° Old John’s 7
13° Old Locks 5
13° Old Reds II 5
13° IRC Rancagua 5

Publicado el: 04-12-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí