Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Country Club finaliza 6º en la primera rueda del Top 8
Ante Old Boys ni la Intermedia ni la Primera, pudieron marcar en el partido disputado el fin de semana pasado.

Termina la primera mitad del Top 8. Country Club cayó ante Old Boys en ambas categorías en Old Grangonian Club, el pasado sábado 4 de agosto. Así termina la primera rueda del campeonato nacional donde nuestro FirstXV quedó en la 6ª posición de la tabla con 13 unidades, con siete partidos por jugar.

La excelente defensa de Old Boys no le dio opciones de sumar en el marcador a PWCC. Country nunca encontró el espacio ni la jugada para romper la muralla blanca que tenía al frente, aun cuando tuvieron una mayor posesión del balón, el juego se concentró en la mitad del campo.

Los ex almunos del Grange defendieron con los dientes apretados, y marcaron cuando se les dio la oportunidad. Totalmente efectivos. Así es como Old Boys gana el partido por 24-0, superando a PWCC en la tabla, quedándose con el 5to lugar, con 16 puntos.

Nuestra Intermedia, por su parte, también cayó en la cancha principal del complejo en Chicureo. Fue un partido parecido, donde Country tuvo más el balón, pero Old Boys aprovechó todas sus chances. 32 a 14 terminó a favor de los locales. Aun así, Country Club sigue en la parte superior de la tabla y serios candidatos al título, estando 3eros con 24 puntos y con siete partidos por jugar.

La próxima fecha será en casa, el sábado 11 de agosto, a las 14:00 y 16.00 horas, ante COBS. Esperamos el apoyo de toda la familia de Country Club para seguir escalando en el Torneo Nacional de Rugby. ¡Vamos Club!

Foto: Víctor Hugo Montalva.

Publicado el: 08-08-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí