Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Country Club defiende con garra su casa
El fin de semana pasado, el PWCC disputó partidos amistosos frente a la M19 y M20 de Chile, ganando ambos encuentros. ¡Grande, Country!

Entretenido fin de semana se vivió en las canchas de rugby del Country Club. Nuestra Intermedia y el plantel adulto como trabajo de pretemporada, se enfrentaron ante los Cóndores M19 y M20.

“Country Club fue un duro rival para los Cóndores Juveniles”, escribió el portal web de rugby Chile, en su nota oficial. Y efectivamente, así fue. Nuestros rugbistas defendieron su casa con uñas y dientes. En el primer encuentro, frente a la M19, la Intermedia del Country se impuso 19-20, frente a los juveniles nacionales. 

Ya en el segundo turno, ante el plantel M20, PWCC consiguió sumar su segunda victoria del día por un 33-21 y así cerrar un espectacular fin de semana y continuar con los trabajos de pre temporada de cara al inicio del Torneo Nacional.

Vale la pena destacar, que los juveniles de la M20, disputarán dos amistosos más, frente a la Universidad Católica y al Sporting Club con el fin de llegar a tono al Sudamericano M20 que se jugará en La Asunción (Paraguay) el próximo mes de abril.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos cortesía de Rugby Chile. 
Para leer la nota oficial de los partidos, haz click aquí

Publicado el: 13-03-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí