Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Conteo regresivo para el Torneo Apertura by Banco Bice!
Este sábado, 10 de marzo, desde las 9:00 horas, comienza la acción en nuestra cancha con el esperado Torneo Apertura by Banco Bice.

Comenzó el conteo regresivo para uno de los torneos de golf más esperados del año. Se trata del Torneo Apertura by Banco Bice que marca el inicio de las actividades golfísticas en nuestro Club.

Las categorías habilitadas para el tradicional campeonato, son Damas, Damas Senior, Juveniles, Varones y Varones Senior. Aún están habilitadas las inscripciones, por lo que tienes hasta el jueves, 8 de marzo a las 14:00 horas, para confirmar tu asistencia en este imperdible torneo.

En la edición del año pasado, participaron un total de 110 jugadores y, pasado el tiempo de juego, los ganadores fueron los hermanos Etchebarne (Hernán, Tomás y Benjamín) junto a Matías Domínguez con 56 golpes (se jugó bajo la modalidad scramble). En tanto, entre las Damas, las más sólidas de la jornada fueron Mónica Rock, Isabel Marfil, Liz Cowan y Patricia Hutchison, quienes cerraron el día con 76 impactos. Puedes ver los resultados detallados del año pasado, aquí.

Este año, el Apertura se jugará en stableford. La hora de presentación el sábado, según las bases, es a las 8:30 horas y las salidas serán simultáneas desde las 9:00 horas.

¡No te quedes atrás! Arma tu cuarto y participa en el Torneo Apertura by Banco Bice.

Para ver más información detallada del torneo, haz click aquí.

Publicado el: 05-03-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí