Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Comenzó el #SummerActivities2020!
Con record de inscritos, Club disponible los lunes para ellos, muchas actividades y una bienvenida muy particular, le dimos inicio a nuestro entretenido plan de verano: el Summer Activities 2020.

Lunes, 8:30 horas, de manera puntual, se acercaban al punto de encuentro los niños que formarían parte del primer período del Summer Activities 2020, para conocer a sus profesores, recibir la polera distintiva de su grupo y comenzar la diversión.

FOTOS

Un total de 385 niños, de todas las edades, le dan vida a Summer en este período. Desde el pasado lunes, disfrutan de distintas actividades artísticas, recreacionales y deportivas en nuestro Club, que fueron planificadas específicamente para cada uno de ellos. 

“Este Summer 2020 ha comenzado con el pie derecho. En este primer período nos enfocamos en el tema de la inclusión, es la temática que escogimos para esta primera semana. Estamos a full con las alianzas, los talleres. Los niños están muy entusiasmados con talleres que eligieron ellos mismos. Ayer, los profes presentaron las distintas temáticas y ellos eligieron lo que quieren hacer durante las tardes”, nos contó de entrada Catalina Arancibia, Coordinadora del Summer Activities.

“El día de la inauguración, estuvo increíble la mañana con todos los niños unidos formando la palabra “Summer”. La idea era un poco generar eso: la instancia de que compartieran y se conocieran todos independientemente de la edad”, continuó contando.

Durante estos días, los niños ya han tenido oportunidad de conocer los deportes que nos caracterizan como Club: tennis, squash, fútbol, rugby, golf y hockey; sin embargo, parte de las innovaciones de este año, es acercarlos a otros deportes como: atletismo, basquetball, handball, entre otros. 

“Las actividades han estado increíbles, la disposición de las distintas Escuelas del PWCC. Estamos preparando ya la fiesta de este viernes, el campamento, la biatlón y muchas sorpresas más que están por venir estas dos primeras semanas del Summer”, finalizó diciendo “Cata”.
 

¡Tenemos cupos disponibles para los siguientes dos períodos del Summer Activities 2020! 

2º Período: del 20 al 31 de enero.
Cierre de inscripciones: viernes 10 de enero.

3º Período: del 3 al 14 de febrero.
Cierre de inscripciones: viernes 24 de enero.

A través de nuestra cuenta de Instagram (@Countryclubchile), publicamos stories de lo que viven los niños durante gran parte del día. Además, en nuestro Fanpage de Facebook (Country Club Chile), publicamos un álbum con todas las fotos de estos primeros días.

Queremos aprovechar de hacer especial mención a nuestro auspiciador @Guallarauco por el apoyo brindado en este inicio del Summer Activities y agradecerle también por continuar con nosotros durante los siguientes períodos.

Publicado el: 09-01-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí