Seleccione una opción para el registro de visitas:
Club abierto el domingo de elecciones Leer Más

Club abierto el domingo de elecciones

Les informamos los horarios de funcionamiento del Club para el domingo 17 de diciembre.
 
Club abierto hasta las 20:00 horas.
Restaurants hasta las 19:30 horas.
Pub cerrado por Ley Seca.
Piscina abierta hasta las 19:00 horas.
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Chamorro – Roveri Campeones!
Este fin de semana finalizó la 2da etapa del Torneo de Dobles del Circuito Wilson PWCC, consagrando a la dupla Chamorro y Roveri como los nuevos monarcas.

El postergado cierre de la 2da etapa de dobles de este 2017, por fin llegó a su término este fin de semana, dos grandes finales dieron vida a este cierre deportivo, encabezando la primera de ellas el sábado 7 de octubre con el encuentro de la categoría A, disputado por los favoritos al título Iván Chamorro y Mauricio Chamorro contra Santiago Ferreti y Cristián Sanhueza.

El primer set fue por un lapidario 6/0 para Chamorro-Roveri quienes dominaron cada situación de juego, pero ya en el segundo la dupla Ferreti-Sanhueza logró lo que se veía imposible y comenzar a sumar juegos y emociones a su favor quedándose con el segundo set y forzando la definición al match tie-break del tercer set.

En el tercer set Chamorro y Roveri demostraron su categoría y dominaron de principio a fin los puntos cruciales quedándose con el título al vencer por 10-6 en la definición; la final del repechaje de este categoría quedó en manos de joven dupla de Cristián Taverne y Raimundo Achondo venciendo por 6/4 6/3 a José Ignacio Mingo y Jaime Camacho.

En la categoría Varones B, la dupla de padre hijo Dittborn-Dittborn se quedaron con los aplausos y el título al ganar por 6/4 6/1 a Stanley Freed y William Bahna, destacamos que es la segunda final consecutiva de Julio hijo, que ya había mostrado sus credenciales al ser finalista de la etapa anterior de singles de nuestro circuito PWCC.

El repechaje de la categoría B fue para Claudio Zamorano y Antonio Flores quienes en un disputado encuentro doblegaron por 2/6 7/6 10-7 a Gonzalo y José Ramón Aboitiz.

En varones categoría C, otra dupla padre hijo se hicieron presente con el título para ellos, Willian y Bryan Pantin de manera invicta sortearon con éxito el round robin de esta categoría y con esto se proclamaron Campeones, una mención especial para Bryan que siendo jugador de menores de 14 años pudo soportar con éxito la presión de competir con adultos y obtener el logro máximo.

El segundo lugar se definirá entre Andoni Aboitiz y Felipe O´Ryan quienes enfrentarán a Tomás Gorziglia y Cristóbal Vidaurre.

En Damas, con una solidez de principio a fin Cecilia Herrera y Marisol Sáez fueron campeonas superando en la final a Viviana Isotta y Alexandra Von Schultzendorff por 6/0 6/2 , felicitamos a las finalistas quienes superaron grandes dificultades, en su camino a la final, debido al nivel de las rivales, pero fue insuficiente ante la superioridad mostrada por Cecilia y Marisol, muy merecido título para ellas.

El puntaje acumulado en este torneo se sumará al ranking PWCC 2017 que buscará a los mejores jugadores en cada categoría, y que se definirá con la 3ra etapa del circuito de singles que se jugará los días 4,5,11 y 12 de noviembre.

ENTREVISTA

Publicado el: 10-10-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí