Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Capitán en recuperación
La semana pasada, nuestro Capitán de la selección nacional de rugby, Felipe Brangier, sufrió una lesión en su tobillo que lo aleja de las canchas por un par de meses.

El capitán de Los Cóndores 7s y socio de nuestro Club, Felipe Brangier, ya se encuentra en la etapa de recuperación luego de una lesión sufrida durante la semana pasada en un entrenamiento con la Selección Nacional. “Me torcí el tobillo el miércoles pasado, no fue tan fuerte pero sí sentí un gran dolor, me molestó al tiro, no pude seguir entrenando y tuve que parar, así que me fui esa misma noche a la clínica a hacerme una radiografía y resultó que tenía una fractura del quinto metatarso”, comenzó contando el rugbista.

“Se plantearon dos escenarios: operarse o no… en atletas y deportistas es recomendado operar inmediatamente, colocar un tornillo, cosa de juntar las dos partes de la fractura y que el hueso comience a consolidarse”, continuó explicando.

Actualmente, y luego de la intervención quirúrgica, Brangier se encuentra de reposo médico. “Ya estoy apoyando el pie, he estado con poco dolor y poca inflamación, así que para esta semana debo estar con licencia médica, descansando y a partir de la próxima semana, involucrar temas de recuperación física”, dijo.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones son entre dos y tres meses, topándose con un torneo en Hong Kong que se jugará en un par de meses más. “Espero estar ya para esa fecha en competencia. Voy a hacer todo lo posible para volver en dos meses”, recalcó.

Respecto a su estado anímico, Brangier se mostró bastante optimista y con la convicción de que podrá jugar en China. “Me mantengo optimista para la recuperación, las lesiones son parte del deportista. Fue un hecho fortuito, así que me lo tomo de buena forma, con buena actitud, a veces toca, tuve mala suerte pero afortunadamente fue abordable en el corto plazo”, aseguró. “Tengo toda la esperanza de hacer una buena recuperación para estar jugando en dos meses más en Hong Kong”, finalizó.

Foto: T13.

Publicado el: 13-02-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí