Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
“Camiseta que debuta gana”
Vendetta Campeón del Clausura 2017 logró su primera victoria de la temporada. Con un llamativo e innovador diseño derrotaron a su rival en un electrizante partido.

Fútbol: Tras un paso en falso en la primera fecha, muchas veces en la jerga futbolística hablamos de que “Técnico que debuta gana”. En esta oportunidad Vendetta estrenó indumentaria y esta llegó con fortuna ya que logró imponerse a Santa María por un estrecho 3 a 2. De esta forma Vendetta logra recuperar terreno en la tabla de posiciones tras el empate entre Farocan actual líder y Sport Francés.

Hockey: El fin de semana estuvo marcado por los triunfos en todas sus categorías, donde la Sub 12, 14,16 y 19 se llevaron un importante triunfo. Las campeonas e intermedia mostraron su superioridad imponiéndose frente al rival. En cuanto a los varones, comenzaron el torneo de la mejor forma, se impusieron por 9-0 donde a pesar de mantener una ventaja, no bajaron la intensidad del partido.

Rugby: Con triunfos tanto en intermedia como primera, se empezó con el pie derecho en el Torneo de Apertura tras jugar una ansiada revancha contra Sporting tras la victoria contra los viñamarinos en el último partido del Torneo Central 2017 donde nuestros guerreros sentenciaron a sus pares a la segunda división. Tras gran actuación de nuestro 10 Javier Reyes y la gran habilidad del fullback Pablo Casas, nuestro equipo logró encontrar los espacios en la defensa de los de la V región.

En este partido se vieron varias caras nuevas que seguramente darán mucho que hablar en este campeonato.

Para ver los resultados del fin de semana, haz click aquí

Publicado el: 11-04-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí