Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Cami Caram formará parte del Comité de Atletas de la Fih
Según informó la Federación Chilena de Hockey sobre césped, una de nuestras jugadoras y actual capitana de la selección nacional, Camila Caram, fue escogida como parte del Comité de Atletas de la Federación Internacional de Hockey.

Felicitamos a nuestra jugadora Camila Caram que fue elegida en votación realizada entre los propios atletas del mundo, como una de las 10 miembros que componen el Comité de Atletas de la Federación Internacional de Hockey, en representación de todos los jugadoras a nivel global. La función de dicho Comité es aportar siempre la óptica de las jugadoras en las distintas decisiones que se tomen respecto de la evolución en el Hockey.

En particular, dentro de los roles que se distribuyen los 10 miembros del Comité, Camila desempeñará el rol de Liaison Athlete, junto a David Harte, de Irlanda, rol en el cual se privilegia tener a jugadoras en actividad de manera de tener un contacto muy directo con los Atletas.

Cabe consignar que los restantes 9 miembros del Comité representan a países que históricamente han sido potencias mundiales de nuestro deporte, como Holanda, Argentina, Australia, Alemania o India, por lo cual es un gran honor para Chile el que Camila haya recibido le preferencia de sus pares para formar parte de dicho Comité.

Comunicado oficial: Fehoch.

Publicado el: 06-11-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí