Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Brangier y Caram, representantes del PWCC en Bolivia
Estamos a dos semanas de los juegos ODESUR y hoy, Kia presentó a los embajadores de su marca que están compitiendo por Chile en Cochabamba.

Este viernes, 11 de mayo, KIA ofreció una conferencia de prensa a los medios nacionales para presentar a los deportistas, embajadores de la marca, que viajarán en unos 10 días para Bolivia y así participar en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 que comienzan el 27 de mayo.

Entre los deportistas invitados, se encontraron dos de nuestros representantes Country: Felipe Brangier, de la Rama de Rugby y Capitán de Chile 7s; y, Camila Caram, del primer equipo del PWCC Hockey y también Capitana de Las Diablas. Ambos contaron cómo ha sido su preparación de cara a los juegos ODESUR y cuáles son las expectativas que tienen para los días de competencia.

Ambos deportistas Country coincidieron en que buscarán dejarlo todo en la cancha y así traerse una medalla a casa. “Por nuestra parte, vamos por la medalla de oro, en el 2014 conseguimos la de bronce y este año queremos sacarnos la espina”, comentó Brangier.

“Buscaremos contrarrestar el hecho de que jugaremos sobre arena, somos de césped con agua y ésta claramente es una dificultad distinta, pero vamos enfocadas en conseguir buenos resultados en Bolivia”, contó por su parte Camila Caram.

Durante la conferencia de prensa, precidida por el Gerente de Marketing de Kia, también estuvieron presentes, el DT de Chile Rugby: Edmundo Olfos, como el Head Coach del equipo femenino de Hockey Chile, Alfredo Castro. También se presentaron: Francisco Urroz, otro de los rugbistas pertenecientes a la selección nacional; Coni Palma, compañera de equipo de Caram y la atleta, Isidora Jiménez.

Publicado el: 11-05-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí