Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Así fue la visita de la princesa Ana
Nuestro Club fue nuevamente el lugar de encuentro de la comunidad británica con un miembro de la Familia Real. El miércoles 28 de noviembre, tuvimos la visita de la princesa Ana de Windsor que llegó a Chile a la conmemoración de los 200 años de la Armada chilena.

Al llegar al Club, asistió al evento de la Cámara Chileno Británica de Comercio que premió con el Reconocimiento a la Innovación Ambiental a las empresas que han llevado a cabo proyectos que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Luego, junto a su marido Sir Timothy Laurence y nuestro presidente, Richard Diego, se dirigió a los jardines, donde los esperaba nuestro directorio. En una ceremonia que ya es tradición para el Club plantó un peumo que ahora acompaña a la araucaria que hace 50 años plantó su madre, la Reina Isabel y también al quillay plantado por su hermano el Duke de York.

GALERÍA DE IMÁGENES

En la terraza recibieron a la princesa los invitados de la Embajada Británica y cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de saludar y conversar con la princesa y su marido, quienes fueron acompañados en todo momento por el Embajador Jamie Bowden y nuestro Presidente del Directorio, Richard Diego. El Club tuvo como representantes de nuestros socios a los directores, ex presidentes, ex directores y capitanes de ramas actuales.

 

Publicado el: 29-11-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí